Bocetos del layout

 

Propuesta Logo Actualizada:

Justificación:

Esta propuesta de logo está basada en los conceptos de comunidad y solidaridad. La imagen representa la unión y el trabajo en conjunto de las diferentes sociedades civiles, representadas por abstracciones de personas de diferentes colores.

Las personas tienen los brazos extendidos con una expresión de júbilo representando el dinamismo de la organización y el sitio; al mismo tiempo, los brazos, están arqueados formando un óvalo alrededor de la cabeza en señal de protección. Las figuras son totalmente curvas para hacerlas más atractivas a la visión del usuario y para representar gentileza y suavidad, al mismo tiempo y en conjunto las figuras forman la representación de botones de flor a punto de florecer  que reflejan laevolución de la organización y su crecimiento a medida que más sociedadesciviles se vayan sumando al sitio.

Los colores utilizados son azul, para representar armonía, serenidad y relajación con el fin de que el usuario se sienta cómodo y tranquilo a la hora de usar el sitio; verde, que representa la esperanza, se asocia con la satisfacción del usuario por encontrar lo que necesita; el morado, en combinación con los otros colores, da vida al logotipo reflejando confianza en el usuario; otra propuesta del mismo logotipo sustituye el morado por amarillo, para representar jovialidad, más dinamismo y alegría. Los colores tienen un degradado sutil de varias tonalidades similares, con el fin de expresar profundidad que llamará la atención del usuario con su majestuosa intensidad.

La tipografía de la palabra sumando es Helvetica, esta tipografía es palo seco representando seriedad y formalidad. En las siglas OSC la tipografía es MotorOil, una tipografía muy geométrica y gruesa querepresenta el impacto que llegará a tener el sitio para lograr sus objetivossatisfactoriamente; como cuestión de composición, para logar un mayor interésen dirigir la visión del usuario, la letra Sde OSC está ligeramente más grande que las demás. El color de la tipografía es gris, con el fin de respaldar la expresión de formalidad y seriedad que le darán confianza al usuario.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s